sábado, 6 de junio de 2015

LAPISLÁZULI

Muy buenas a todos y todas!! Estoy viva, SÍ!
Tras semanitas desaparecida por aquí, he de disculparme por mi ausencia. He estado de temporada de exámenes finales y me ha sido imposible sacar algo de tiempo para el blog. 
Sin enrollarme más, hoy vengo para hablaros de "Lapislázuli", y diréis, que es eso? Pues estáis de suerte porque para las amantes de las tiendas artesanales, es un taller español de bisutería "Handmade" (hecho a mano) chulísimos y de muy buena calidad que vende a precios muy asequibles y para todos los bolsillos. 

Yo misma he podido comprobarlo y estoy muy satisfecha con ellos. El trato que tienen con sus clientes es verdaderamente satisfactorio, son muy atentos, el envío es bastante rápido y estoy segura que os encantará. Hace muy poco han lanzado dos líneas de bisutería,la primera de ellas se trata de bisuteria normal"low cost" y la segunda es bisutería de mejor calidad con piezas y colgantes bañadas en oro, oro rosa y plata.
Entre todas las maravillas que vende, me he cogido esta pulserita en azul celeste, me parece muy alegre para esta temporada y puedo decir que me ha ENAMORADO a primera vista. También las tenéis disponibles en más colores como en naranja y en verde. Creo que para el veranito me vendrá genial y le daré muchísimo uso. Muy pronto os muestro como queda! 




Deciros que también hace envíos a toda España, y para contactar sólo tenéis que enviar un email a lapislazulicomplementos@gmail.com y os dejo enlaces a su blog y redes sociales, os animo a que echéis un vistazo a sus novedades porque tiene cosas preciosas y únicas.
Instagram: @lapislazulicomplementos
Y eso no es todo, Lapislázuli, realiza sorteos y muchas otras sorpresas que te están esperando muy pronto en su instagram!
Espero que os haya gustado y os animéis a visitar tiendas con encanto como esta! Para mí, los complementos este veranito apuestan fuerte! Besos y hasta pronto en mi próximo post!!

3 comentarios:

  1. Hola Alba! Muchas gracias por el comentario en mi blog! Me ha encantado tu post y la pulsera en foto es una preciosidad! Feliz semana, guapa!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar